martes, 12 de junio de 2012

REESTRENANDO RECUERDOS

En 1985 se estrenó "Los Goonies" , yo tenía 9 años. Era una película de Richard Donner, escrita por Steven Spielberg. Recuerdo que fuimos a verla unos compañeros de clase y yo, a un cine de Tarragona, que hoy ya no existe. Era tiempo de juegos, de pocas preocupaciones y de descubrimientos. En esa época fue cuando yo descubrí una de mis grandes pasiones: EL CINE.

Recuerdo que era el tiempo de "E.T", de "En busca del arca perdida", de "La historia interminable" y de "El retorno del Jedi". Tiempos que hoy por hoy no volverán y que por suerte, nadie nos quita.

Acabamos de salir de un pase especial de reestreno de la película y reconozco que he salido emocionado. La película ha envejecido, pero nosotros también.

Al terminar la proyección y con los muchos aplausos y sonrisas de la gente, hay una cosa que me ha quedado muy presente: El cine no son sólo metros de celuloide, son también recuerdos, y nosotros, estamos hechos de ellos.

1 comentario:

  1. Hay que reconocer, que pese a ser una historieta para adolescentes de los años ochenta, nos ha tocado la fibra.Ver a los crios en bici a toda pastilla, me han recordado a mi mismo cuando surcabamos, en bici o en monopatin,los campos y el polideportivo de mi pueblo haciendo mil trastadas. De nuestro campamento secreto en una furgoneta abandonada, de las peleas con tirachinas...
    Cuantos recuerdos! de esos que nos emocionan y nos indican de donde venimos y quien somos realmente por muchas caretas que nos pongamos al hacernos mayores.

    La peli ha envejecido si, pero nosotros solo hemos ganado en experiencias y en madurez, al fin de al cabo todavia seguimos siendo jóvenes y estupendos.

    ResponderEliminar