lunes, 14 de enero de 2013

PEQUEÑOS SITIOS A LOS QUE VOLVER

Para todos, es tiempo de malos momentos, hay días que pasan sin saber realmente de que han estado llenos, y lo más duro, sabiendo que los has perdido. En momentos como esos, hay sitios que tienen que ser clave, lugares a los que saber que siempre puedes volver.

Hace un año llegaste, y le diste una patada a mi vida, una vida que por aquel entonces le faltaban pocas cosas para quedarse vacía. Los días fueron pasando y dieron lugar a buenos momentos y a un primer "te quiero", una frase que a mí, desde luego, no me sale sola.

Un año después puedo decir que no me arrepiento de nada, que tanto vaivén de la vida tenía sentido y que estoy donde debo estar.

Quizá el vaciarte sea una prueba para llenarte de algo mejor y que te haga más fuerte.

Este blog, vuelve a cambiar de nombre, ya que todos mis caminos han llegado a un lugar donde quedarme, un lugar donde siempre estés tú.

Ya sabes lo mucho que te quiero.




1 comentario:

  1. Leo lo que escribes y no me puedo sentir más feliz.
    Te quiero...ahora que has aparecido ya no te dejo marchar!

    ResponderEliminar